sábado, 13 de marzo de 2010

Torneo falto de acierto en Valencia

Buenas a todos:

Acabo de llegar de Valencia, de jugar el torneo del Alps Tour celebrado en el Club de golf de El Escorpión. Participamos 140 jugadores y hubo un ambiente más que bueno. Sin embargo, un torneo en el que no he estado fino desde el tee, y no han entrado los putts.

El primer día arrancaba par, par, birdie... tranquilo y golpeando bien a la bola. Dos equivocaciones de palo me costaban dos bogeys muy dolorosos que me ponían en +1. Fui aguantando la vuelta dejándome muchas oportunidades para birdie, pero no entraba ninguna. Al final bogey al 16 y al 17 por no poder recuperar ninguno de los dos greenes fallados. Acabé el primer día con +3 y una sensación de poder haber hecho muchos menos golpes.

EL segundo día salí a por todas, sabía que tenía que hacer una buena vuelta para meterme entre los 45 primeros. Arranque con birdie al hoyo uno, pero me equivoque de palo en el 5 y en el 6 haciendo dos bogeys muy costosos.... que me ponían contra las cuerdas y con la necesidad de hacer una segunda vuelta muy buena. Al final no pudo ser, así que me tocará entrenar este mes aquí en Pamplona y medir bien mis distancias! :)


Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario