miércoles, 6 de octubre de 2010

Nueva version de mí


Hola a todos:

Tras un parón en mis escritos en este blog vuelvo a publicar posts en relación a mi vida profesional y laboral. Tras un año no muy bueno en el ámbito profesional unido a la ausencia de torneos de aquí a final de año, decidí profesionalizarme también en algo que siempre me ha apasionado; el ámbito laboral en un campo de golf, permitiéndome seguir entrenando y jugando en mis ratos libres. Un verdadero lujo!!!!!!

Así que llevo ya algo más de dos meses trabajando como Director en el Club de golf de Sojuela, situado a 16 Km. de Logroño. Gestiono, aprendo y me involucro en todo lo relacionado con el día a día de un campo de golf; Desde el caddie-master, pasando por la tienda, la cancha hasta la administración.

Sinceramente un campo espectacular y en unas condiciones inmejorables, donde uno mismo puedo realmente probarse como jugador. No es porque este trabajando ahí, es un punto de vista bastante objetivo.

Espero que todos vayáis a jugar y encontréis allí todo a vuestro gusto.

Por cierto!!!!!!! Podéis buscar a Golf Sojuela en Facebook para manteneros al día de torneos, promociones y futuros cambios.

Un saludo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario