martes, 9 de noviembre de 2010

Final del Circuito Catalán de profesionales

Hola a todos:

Me encuentro en Barcelona desde donde escribo y donde estoy jugando la Final del circuito de cataluña de profesionales. Un viaje un tanto express, dado que llegue ayer a la noche y me voy mañana por la tarde y entre medias juego 36 hoyos en el campo de golf de La Graiera, situado en Calafaell.

Como viereis días movidos dado que el jueves vuelvo a trabajar a Sojuela donde tengo una reunión para organizar un torneo. En definitiva un viajecito fugaz que de momento no me ha dejado muy buen sabor de boca dado que hoy he hecho +6. Esperemos que mañana el putt funcione mejor y pueda hacer una vuelta agradecida para volverme a Pamplona con una sonrisa.

Eso es todo, os mantendré informados de lo que acontece por todos los lugares.

Ion

No hay comentarios:

Publicar un comentario