viernes, 24 de julio de 2009

Campeonato de Profesionales de Andalucia

Buenas tardes a todos:

Escribo desde Málaga donde estoy disputando desde el jueves el campeonato de Andalucia de profesionales. Mucho pero que mucho calor es el principal rival de todos nosotros esta semana, para que os hagáis una idea, hoy mi coche marcaba después de jugar 44 grados!!!! Una locura!!! A priori estamos jugando en un campo sencillo, Guadalhorce, pero que la colocación de las banderas y las reformas de los greenes hechas por Miguel A. Jimenez están dando que hablar.

El jueves, primer día de competición, tuve un comienzo dificil. Dos errores rápidos que no supe solventar, me pusieron enseguida con +2. A partir de ahí fui tirando para birdie todo el rato sin tener esa pequeña iluminación para que entrase alguno y poder encender esa chispa para enganchar uno detrás de otro. Para colmo un mal drive en el hoyo 15 me dejaba la bola injugable, haciendo un doble bogey muy doloroso que sumado al bogey del 16 por confundirme de palo, me dejaba con un agrio +5 al embocar mi bola en el 18 para par.

Hoy viernes he empezado mucho más sólido cogiendo los 5 primeros greenes y tirando muy buenos putts que no han querido entrar. He cometido bogey en el 6 y en el 8, maquillado un poco con birdies al 7 y al 10. Entonces ha venido el lapsus del día cometiendo bogey en el hoyo 13 y 14 , seguidos desde el centro de la calle y con un palo muy corto. He conseguido de alguna forma reponerme con un birdie al 16 y así firmar un +1 muy tímido. El +6 total, me lleva a la parte media baja de la tabla, en el puesto 36 aproximadamente de 55 profesionales que hemos pasado el corte. Mañana necesito una de esas vueltas de iluminación para poder recuperar varios puestos y así irme a Pamplona con una buena sensación a trabajar el swing con el profe porque después de 5 semanas de torneos seguidas se nota alguna que otra carencia!


Un saludo a todos desde Málaga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario