sábado, 11 de julio de 2009

Un final amargo....


Buenas tardes a todos!!


Hoy he acabado mi participación en el torneo Peugeot Loewe Villa de Madrid. Un torneo con sus buenos y sus malos hoyos y una sensación de no haber golpeado la pelota tan bien como esperaba. Un buen approach y haberme adaptado bien a los greenes me ha permitido esta semana pasar el corte y jugar el fin de semana.
El primer día, no me encontré nada cómodo en el campo. Tras empezar con un doble bogey fui salvando los hoyos poco a poco hasta terminar con un sufrido +2.

El segundo día estuve mucho más sólido en el juego largo, pero dos errores iniciales importantes me llevaron a acabar los primeros 9 hoyos con +3 y un +5 total; muy fuera del corte. Sin embargo, los buenos tiros empezaron a salir, lo que me permitió realizar tres birdies casi consecutivos por los segundos nueve hoyos y un bogey final para finalizar +3 en el total y conseguir pasar el corte por los pelos.

Hoy tercer y último día, he comenzado con muchas ganas, dejando muy cerca todo el rato y sin acabar de conseguir esos preciados birdies que tanto necesitaba. Tras pasar -1 por los primeros 9 hoyos, he cometido bogeys en el 11, 12, 13 y 17, lo que me ha llevado a acabar con 74 golpes y una sensación amarga de haberme dejado algún que otro golpe en el campo.

Mañana juego el Pro-Am de clausura del torneo. Nada más terminar, viajaré a Barcelona, donde disputaré el circuito catalán antes de partir hacia la siguiente prueba del Alps Tour en Génova (Italia). Espero estar a un buen nivel en tierras italianas y poder pelear por esos primeros puestos.

Muchas gracias a todos por seguirme y apoyarme!!!

Saludos y acabar bien los San Fermines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario