domingo, 19 de julio de 2009

Una semana triste y dificil

Vista desde mi apartamento

Playa cerca del campo de golf

Buenas noches a todos:

Llegué ayer por la noche de Rapallo, un pueblecito pequeño en la costa genovesa. El sitio tenia un marco incomparable, agradable, tranquilo y muy bonito. A todo aquel que quiera relajarse y disfrutar de un entorno envidiable se lo recomiendo de verdad.

Tal y como he nombrado este post, ha sido una semana triste y muy dura. Una vez en Italia me comunicaron el fallecimiento de mi abuelito. Un día triste porque lamentaba el no haber podido pasar mas tiempo con él y el no poder volver a disfrutar de una persona tan increíble. Así que simplemente intente entrenar el campo en la medida de lo posible para poder hacer un buen torneo.

El primer día jugue un poco disperso, me agarre mucho al campo y pude hacer una vuelta decente. +2 al total y en gran disposición de pasar un corte, que a primera vista parecía asequible. El segundo día comencé con un bogey y dos birdies en los 6 primeros hoyos. Después tropecé con un triple bogey y un bogey consecutivos que me dejaron fuera de juego. No se si fue el calor o el cansancio pero no pude volver a concentrarme como al principio. Así que un tímido +5 que me dejo fuera de toda posibilidad de pasar el corte.

Como he dicho antes, una semana dura, difícil y triste. Pero toca seguir entrenando y así poder demostrar mi golf que poco a poco voy puliendo. Mañana entrenare en Barcelona e intentare afinar mi juego para mi siguiente destino: Málaga. El martes cogere el Ave Barcelona- Málaga donde estaré hasta el martes que viene.

Un saludo a todos y espero volver a escribir con buenas noticias!

1 comentario: