lunes, 17 de agosto de 2009

En Málaga de "vacaciones"

Buenas tardes desde Málaga:

Estoy aquí, en Málaga pasando unos días con la familia y entrenando un poco. Concretamente he estado 3 días entrenando y descansando. El plan hubiera sido seguir haciendo lo mismo durante toda esta semana. Sin embargo, desde hace dos días tengo unas anginas muy fuertes y fiebres muy altas (39 y 40 grados). Así que aquí andamos intentando pasar el mal rato, con algunas medicinas que me han mandado e intentando comer lo que puedo.
En resumen, mis "vacaciones" van a ser un poco sufridas, pero de todas formas espero estar mas o menos bien a final de esta semana para poder empezar a entrenar el próximo lunes.

Quiero prepararme bien durante varios días, tanto técnica como físicamente. Se que Septiembre es un mes importante y tengo que hacer buenos puestos en los torneos que tengo para clasificar me para la Final del PLT. Así que espero estar a la altura en lo que a mi golf se refiere.

De momento eso es todo, voy a ir a descansar que es lo que más falta me hace para reponerme .

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario