viernes, 28 de agosto de 2009

Recuperando la forma

Hola a todos!!!!

Tras pasar las anginas y las fiebres altas me quede un poco "transparente" con pocas fuerzas y bastante flojo fisicamente. Así que estos últimos días me he dedicado a descansar, reponer fuerzas y recuperarme físicamente. Dado que no estoy al 100% , todo es casi a contrareloj para estar lo mejor posible porque este Lunes que viene, día 31 de Agosto, me voy a jugar el primer torneo de Septiembre de un total de tres consecutivos.

Este primer torneo no estaba en mi calendario, pero recibí una llamada desde la Federación Española a principio de semana que me otorgaba una invitación para disputar el Challenge de España, así que tras valorar lo que me queda de temporada he decidido ir a las Islas Canarias a jugarlo. Además para este torneo tengo la suerte de llevar conmigo a un Caddie de lujo; Miguel Erice , quien me acompañara hasta la isla de La Gomera para disputar el torneo desde el dia 3 al día 6 de Septiembre.

Después de ese torneo viajaré a Madrid para disputar el Campeonato de Madrid de Profesionales y seguidamente a Marbella, para jugar la última prueba del Peugeot Loewe Tour.

Esto es mi planteamiento para las próximas semanas. Os escribiré cuando me encuentre en las Islas para transmitiros las condiciones del campo y, más importante, de mi juego.


Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario