viernes, 7 de agosto de 2009

Otra experiencia más

Estimados lectores:

He terminado mi participacion en el Sk Challenge de Finlandia y con unas breves palabras os voy a contar un resumen de lo acontecido en mis 18 hoyos matinales.

La vuelta de hoy no ha cumplido mis expectativas, principalmente por dos hoyos a priori sencillos (1o y 11) . Sabía que tenía que jugar un buen golf para poder meterme entre los 60 primeros y aunque no he pegado a los hierros como debería he acabo mis primeros 9 hoyos con un +1 esperanzador. Esperanzador porque me sentía muy sólido con el putt y lo único que tenía que hacer era dejar 2 o 3 bolas un poco cerca en la segunda vuelta. Nada más empezar la segunda vuelta, en el hoyo 10 la he dejado a 7 metros cuesta abajo para birdie con la bandera colocada en un sitio muy truquero Venía con muchas ganas de ponerme al par y sinceramente he tirado el putt como quería, un poquito firme pero pesando cuando rodaba que iba dentro. Sin embargo, un pequeño desvío de la hoja de ruta, una corbata cogiendo velocidad ha hecho que mi bolsa se fuera del green quedándose enganchada en el rough. De ahí he aprochado y he fallado el putt. Un doble bogey que unido al bogey del 11, me han dejado completamente fuera del torneo y del partido. Y realmente no he podido volver a centrarme después de eso.

Mañana por la mañana vuelvo a España y pasare unos días de vacaciones con la familia en Salamanca. Descansando y recuperandome física y psicológicamente. Septiembre en un mes importante, por eso quiero llegar fresco y con muchas ganas.

Un saludo a todos los lectores y escribiré a la vuelta del descanso.

Gracias por vuestro apoyo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario