martes, 1 de septiembre de 2009

Buen tiempo, buen caddie y buen campo!!




Buenas noches a todos:


Estoy en la isla de La Gomera donde disputo esta semana el Challenge de España. El campo me ha gustado mucho, peculiar dado que desde el tee del uno hasta el 18 todo los hoyos bajan hacia abajo!!! Se puede entender solo viendo la isla, además y soprendentemente el campo es muy bueno y acompaña con unas vistas increíbles del mar y los acantilados durante todo el recorrido. Aunque muchos de los tiros son con un desnivel muy grande, el campo premia los buenos tiros y castiga los fallos a green. Eso unido a greenes muy movidos y un caddie de lujo hace que la semana prometa mucho. La única pega que se puede encontrar en esta isla es la humedad que unida a la temperatura, hace que sudemos continuamente y tengamos que beber litros y litros de agua las 24 horas.

Físicamente me voy recuperando de mis enfermedades y aunque no estoy al 100 % me encuentro en perfectas condiciones para disputar estos tres torneos consecutivos que me esperan.

Ahora voy a estirar un poquito antes de acostarme, algo recomendable después de cualquier jornada golfística.



Un saludo a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario