Buenas noches a todos:
Me encuentro en el Escorial donde disputo durante esta semana el campeonato de Madrid de profesionales en el Club de golf La Herrería. Un campo estrecho, antiguo y con muchos árboles que premia mucho la estrategia y la rectitud desde el tee de salida. Además, el campo esta bastante mojado por las lluvias caídas estos días en El Escorial, concretamente hoy a la tarde a descargado una pequeña tormenta.
Hoy Martes ha sido un día bastante atípico y bastante triste. Mientras llegaba al campo de prácticas para dar bolas un hombre ha fallecido de un infarto mientras calentaba para el Pro-Am mañanero. Los equipos médicos de la cruz roja han intentado reanimarlo durante 50 minutos, sin éxito. Después de ese shock que nos ha dado un poco a todos he decidido dejar el entrenamiento para la tarde; después de comer. Cancha, approach, putt y bunker han sido mi cometido durante la mayor parte del tiempo.
Ahora ya he cenado y espero que llegue mañana con muchas ganas para pinchar a las 13:20 del tee del 1, ponerme el mono de trabajo y hacer un buen resultado.
Un saludo a todo y muchas gracias por vuestro apoyo!!!
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario