viernes, 18 de septiembre de 2009

PLT de Atalaya

Buenas a todos:

Acabo de terminar la segunda vuelta del torneo que estoy jugando en Atalaya. Ayer jugué bien con un dos únicos errores en 18 hoyos que me permitieron acabar con una vuelta de 70 golpes sin acabar de darle del todo bien a la pelota. Hoy he arrancado regular, haciendo tres putts al hoyo dos y al hoyo cinco. Tras colocarme +2 he empezado a golpear mejor y a coger más confianza. Sin embargo, la pelotita no ha querido entrar en el agujero durante la segunda parte de la vuelta, así que un tímido 74 me deja en el puesto 28 a la espera de hacer una buena vuelta mañana y meterme así entre los primeros clasificados de la tabla.

Once posiciones más arriba se encuentra mi compañero Pedro Erice, quien esta desplegando un buen juego aquí en Atalaya. Ayer hizo 69 que unido a un 72 de hoy lo colocan en el puesto 17.

Mañana jugamos la última vuelta, de ahí me voy a Málaga a asistir a la boda de mi prima y a entrenar una semana en este lugar idílico para ello. Prepararé así este último tramo de la temporada para afrontarlo con la confianza necesaria.


Muchas gracias a todos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario