jueves, 10 de septiembre de 2009

A por el fin de semana!!!!




















Buenas noches a todos:

Hoy he acabado la segunda jornada del Cto. de Madrid de Profesionales. Un principio de semana donde he tenido golpes muy buenos y otros no tan buenos. Concretamente, en estas dos primeras jornadas he finalizado con 74 golpes cada una. Sin embargo, han sido muy diferentes entre ellas.

El primer día jugué bastante bien, con una estrategia muy marcada y ciñéndome a lo estudiado en los dias de entreno. 4 hoyos a tres putts me alejaban del par del campo y me apagaban esa pequeña chispa necesaria para arrancar birdies al campo. Hoy he jugado peor, agarrándome al campo como he podido. Pero un bogey en el hoyo 13 del campo y un doble bogey en el 15, me han dejado un poco fuera de concentración.... Eso unido a una pequeña lesión en mi mano derecha (contractura) que me molesta un poquito al coger el palo me ha hecho estar un poquito incómodo durante el recorrido.

En la cabeza de la tabla se encuentran jugadores del circuito Europeo como Ignacio Garrido, Álvaro salto o Pedro Linhart. Por mi parte, he conseguido pasar el corte y poder jugar el fin de semana con los 50 mejores. Espero que la sesión de hoy de fisioterapia me "arregle"la mano y me permita mañana rendir al 100 % y poder hacer una buena vuelta!!!

Podeis seguir toda la información en la web de la federación de golf de Madrid y en la del Peugeot Loewe Tour

http://www.fedgolfmadrid.com/
http://www.peugeotloewetour.es/

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario