domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya en Málaga!!!!!

Hola a todos:

Ayer acabé mi participación en el Campeonato de Madrid de Profesionales, donde una última vuelta decente de 71 golpes me permitio subir puestos y acabar en el 42 de 54 profesionales que habíamos pasado el corte. La sensaciones de la última vuelta fueron muy buenas, jugando de libro y con la estrategia adecuada. Sin embargo, el putt y el approach no funcionaron así que me quede con las ganas de hacer una buena vuelta.

Ahora ya estoy en Málaga junto a Pedro Erice, quien debutará en Atalaya jugando el Peugeot Loewe Tour de Atalaya junto a los profesionales de España. Esperemos que se le de muy bien!!!! Por mi parte hoy toca descansar para mañana volver a coger los palos y conocer el campo de esta semana.


Un saludo a todos y ya os contaré mis andadas por la Costa del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario