lunes, 5 de octubre de 2009

Circuito APGV y últimos torneos

Estimados lectores:

Hoy he disputado la única prueba del circuito del País vasco que mi calendario me ha permitido. He jugado en Izki, un campo que se encontraba en perfectas condiciones!!!!! No he jugado del todo mal pero dos doble bogeys en los dos últimos hoyos me llevaban a un octavo puesto. Insuficiente para la solidez de mi approach y putt.

Ya que voy afianzando la parte del juego corto, vital para estos últimos torneos del año, me queda trabajar muy duro estos últimos días el juego largo. Mañana ire a mi doctor, Fernando Nuñez quien espero me guié por el buen camino y junto a un buen entrenamiento, llegue en buenas condiciones a estos últimos torneos!

El jueves me voy a Extremadura, a entrenar y jugar por esos parajes. Espero que todo siga su curso y poco a poco pueda escribiros con mejores y mejores resultados!!!


Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario