viernes, 16 de octubre de 2009

Otra semana más

Buenas tardes a todos:

Acabo de acabar mi participación en el Open de Cataluña. Un campo complicado y unas condiciones de juego curiosas para nuestro horario. Concretamente, ayer acabe jugando los tres últimos hoyos a oscuras y con un viento y un frío que nos perjudico bastante. Pero bueno, unas veces les toca a unos y otras a otros. Además mi juego de tee a green no ha brillado por su exactitud esta semana. El putt no ha estado mal, pero no han querido entrar en los 36 hoyos que he disputado. He fallado el corte, así que descanso el fin de semana y me prepararé aqui en Barcelona para la cita de la semana que viene en Marsella.

El lunes viajaré a Mallemort donde disputaré de Jueves a Domingo el Masters 13. Intentaré calibrar el swing, ponerme el mono de trabajo entre hoy y mañana, para que las tuercas estén ajustadas en Francia. Ya se va acabando la temporada y tengo muchas ganas de empezar a planificar y preparar el año que viene. En el plano técnico seguiré con Fernando Nuñez, mientras que la preparación física la volveré a retomar con Jose Muñoz, después de este año un poco a mi aire.

Un saludo a todos y muchas gracias por esos animos que muchos me dais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario