miércoles, 21 de octubre de 2009

Masters 13, último torneo del Alps Tour


Buenas a todos:


Os escribo desde Salon de Provence un pueblecito a 50 kilómetros de Marsella y donde nos alojaremos esta semana para jugar el Masters 13 en el golf du Pont Royal.

Un campo que tras entrenarlo ayer me sorprendió gratamente, tanto por el estado del terreno de juego como por el diseño y la estructura del campo. Pocas veces hemos jugado un campo tan bueno en este circuito y eso se agradece. Es un campo exigente, con greenes muy duros y muy bien protegidos con agua y bunkers. Salidas muy estrechas y colocadas para elegir varios tipos de golpe en cada tee. El golpe bueno se premia, mientras que el golpe malo es imposible que acabe cerca del hoyo. En definitiva, un campo en el que se puede disfrutar jugando bien al golf.

Lo único que no acompaña es el clima, viento mucho frío y peor aún, lluvia. Hoy día de descanso aprovecharemos mis compañeros y yo para ir a algún decathlon y nutrirnos de camisetas térmicas, gorros de lana y guantes. Que por mi parte me los he dejado en Pamplona.


Eso es todo, un saludo para todos y muchas gracias por leer el blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario