domingo, 29 de noviembre de 2009

Final Peugeot Loewe Tour y Final del circuito catalán

Buenas a todos:

He llegado hace poco a Barcelona, después de realizar los mas de 600km que la separan de La Manga. Lugar donde he disputado durante esta última semana la final del Peugeot Loewe Tour de golf. He acabado con un total de +5 después de 4 jornadas (par, +3, +2, par), lo que me ha llevado al puesto 20 de la tabla. Estoy contento con el resultado y con mi actitud sobre el campo, he conseguido mantener la concentración durante los 72 hoyos. He tenido algunos percances con los fuera de límites y los aguas..... y aunque se que me he dejado varios golpes por el camino, hago un balance positivo del torneo.

Mañana descansaré por el trote de estas últimas semanas, para poder disputar el martes y el miércoles la final del circuito catalán de profesionales.

Se acaban ya los torneos, el año y la temporada. Después de Barcelona me desplazaré a Murcia para jugar el Campeonato de España de Profesionales organizado por la RFEG del día 10 al 13 de Diciembre. Me gustaría darles las gracias por la invitación proporcionada.

Muchas gracias a todos por seguirme!!!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario