jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi cumpleañossss!!!

Hola !!!!!

Gracias a todos aquellos que me han felicitado , el cumpleaños 2.0!!! :d

Un día como cualquier otro, que ha incluido entrenamiento por la mañana y gimnasio por la tarde. Es verdad que el mediodía me lo he tomado libre para tomar algo con mis amigos! De todas formas lo celebraré cuando vuelva de Italia.

Un año más a mis espaldas tanto como persona física como jugador de golf profesional. Un año duro en donde no he conseguido cuajar esa buena actuación que tanto me hubiese gustado. Un año donde he aprendido mucho y me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender. Además, empieza una nueva temporada que espero venga cargadita de éxitos, porque me voy a poner el mono bueno de trabajo esta pretemporada!!!!!


Os escribiré de nuevo desde Italia, para contaros mis mas y mis menos en un exigente campo como el de Riva de Tessali!!!

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario