domingo, 1 de noviembre de 2009

Preparando la final de la Escuela del Alps Tour

Buenas a todos:

Ahora me encuentro en Pamplona, donde voy a estar hasta el día 11 de Noviembre preparando la Escuela de Clasificación del Alps Tour. Es uno de los torneos más importantes del año dado que te jugando bien obtendría la tarjeta para poder jugar todo el año sin preocupaciones de invitaciones y con el derecho propio de elegir los torneos que mejor se adapten a mi calendario.

Añadir que he vuelto a trabajar con Jose Muñoz, quien ha venido con una mentalidad fresca, innovadora y con muchas ganas. Unido a las ganas que tengo de volver a empezar la temporada e intentar olvidar los pequeños tropiezos de este año. Así que después de la Escuela del Alps Tour, comenzaremos la pretemporada para poder rendir a un alto nivel el año que viene.


Os iré contando como evoluciona mi swing y mis sensaciones y como voy preparando la importante escuela de clasificación.


Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario